Al ser un producto alimenticio (Neove – Aceite de Oliva Virgen Extra), no puede ser reembolsado.
Solo existen dos motivos por el cual hacemos una excepción. Rotura del paquete o error de envío.
Para ser aceptada la devolución, el artículo tiene que estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitarás el recibo o prueba de compra. No puede estar el Aceite Neove abierto o con síntomas de haber sido usado.
Para iniciar una devolución es sencillo, contáctanos en aceite@neove.es Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete.
No podemos aceptar los artículos que se nos envíen sin haber solicitado primero una devolución.
Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en aceite@neove.es.
Daños y problemas
Si el pedido está dañado o es erróneo, ponte en contacto con nosotros y verás que rápido solucionamos el problema. Lo único que nos importa es que quedes satisfecho con tu producto.
Nos ayudarás a solucionarlo de manera efectiva y rápida si nos envías un correo aceite@neove.es con fotos del producto dañado o erróneo y todas las referencias relacionadas con el problema de tu paquete. Haremos todo lo posible para resolver tu caso tan pronto como como sea posible.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si la devolución ha sido aceptada o no. Cuando se apruebe, se reembolsará automáticamente en el método de pago original.
El pago tardará en llegar lo que tu banco o compañía de tarjeta de crédito se demore en procesar el dinero.